Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
6
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2019
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva película de los superhéroes de Marvel corresponde a Spider-Man y es un producto encargado de bajar la intensidad al famoso universo cinematográfico después de los eventos vistos en ‘Endgame’, una comedia juvenil que entretiene.

Tras los hechos vistos en ‘Avengers: Endgame’ y pasados algunos meses, Peter Parker (Tom Holland) se prepara para realizar un soñado viaje por Europa con la única intención de declarare su amor a MJ (Zendaya) en lo más alto de la Torre Eiffel en París, para ello evade por todos los medios tener contacto con Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien busca contactarlo.

Pero para Peter todo parece complicarse y nada parece salir como lo había planeado, con la repentina llegada de una criatura que amenaza destruir media Europa, por lo que deberá hacerle frente ayudando a un nuevo personaje venido de otra dimensión, Mysterio (Jake Gyllenhaal), un tipo con el que Peter simpatiza, aunque las cosas parecen ser diferentes a como él las percibe.

Esta nueva aventura del vecino amigable es una lograda comedia romántica con un notorio toque juvenil que, si bien consigue integrarse de manera efectiva al universo conocido de Marvel dándole continuidad al legado de Tony Stark, mientras se aleja de ese tono solemne de las dos recientes entregas, gracias a su tono mucho más ligero.

Los mejores momentos de esta nueva entrega del joven arácnido suceden cuando funciona como una comedia juvenil, donde hay lugar para momentos de enredos típicos de la edad y donde se destacan por sobre el resto, tal como sucedía en la entrega anterior ‘Homecoming’, el personaje del amigo de Peter, Ned (Jacob Batalon), y la buena química entre Marisa Tomei y Jon Favreau.

Así, Marvel mantiene el buen nivel de su universo cinematográfico, aun en esta entrega producida por Sony, con una lograda y efectiva comedia más en la línea de las películas de ‘Ant-Man’ que en las de ‘Avengers’ y que deja todo listo para lo que se viene, y como siempre, no abandonar la sala hasta que terminen los créditos de la película.

https://tantocine.com/spider-man-lejos-de-casa-de-jon-watts/
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow