Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
6
Drama En el Brooklyn en 1985, tres jóvenes del barrio se hacen adultos en las calles de un vecindario donde la violencia ha tomado el poder. Cuando uno de ellos queda prendado del estilo de vida de la mafia, los tres amigos comenzarán a adentrarse en un mundo peligroso donde sus relaciones y sus vidas serán amenazadas... (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia de Brooklyn sobre tres amigos de la infancia que pese a ser una historia muchas veces contada, tiene un gran guión.
Los tres deben aprender desde muy jóvenes las normas para sobrevivir en un barrio controlado por la mafia, saber estar, actuar y adaptarse ya que las calles no están exentas de peligro.

La película es correcta pero no posee nada fuera de lo corriente, la mayor parte de sus aspectos son mejorables y lo único que verdaderamente destaca es su guión, que incluso logra que varios de sus elementos estén por encima de lo habitual en ellos.

Cómo en la mayoría de historias sobre la mafia, Terence Winter, que ya había escrito en los Soprano y más tarde crearía Boardwalk Empire, el énfasis no está en la violencia, sino en el día a día, en la tragedia de la vida en la que se habla de muchas otras cosas, cotidianas y comunes a todos, en este caso de una de esas raras amistades para toda la vida, inmutables al paso del tiempo o a lo que pueda suceder.
mi_mo_ca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow