Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
7
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2019
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película muy sencilla y agradable de ver. El final de la carrera como actor de Robert Redford, que interpreta a Forrest Tucker, un ladrón de bancos.
Un rol que conoce bien, uno de sus primeros papeles en el cine fue de fugitivo (La jauría humana) y algunos de los papeles que le encumbraron fueron de ladrón o forajido (El golpe y Dos hombres y un destino, junto a Paul Newman) y el concepto de alguien que vive fuera de cualquier norma o convencionalismo es algo recurrente para el (Las aventuras de Jeremiah Johnson).

El film, pausado y tranquilo, no oculta en ningún momento lo que es, la despedida del carismático actor, y un vehículo para simplemente, hablar de vivir, de aprovechar el momento, de hacer aquello que nos hace felices en lugar de esperar a que algo nos suceda. Una despedida agradable y fácil de apreciar para todos los que conozcan su trayectoria.
mi_mo_ca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow