Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de corxana:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-Actualidad). 3 temporadas. 33 episodios. Una familia jaredí que vive en un barrio utraortodoxo de Jerusalén lidia con el amor, la pérdida y los vaivenes de la vida cotidiana. Shulem Schtisel es el padre de una gran familia. Le preocupa que su hijo más joven no se case, mientras que su hija, Giti, mantiene en secreto que tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor, Zvi Arie, intentará arreglarlo todo sin que su padre ... [+]
29 de diciembre de 2018
3 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una serie bien interpretada y dirigida que nos introduce en medio de una familia de judíos ortodoxos, confirmando que al fin y al cabo, todas las culturas albergan los mismos sentimientos, aunque las costumbres sean muy distintas. En general es entretenida y fácil de ver y, sin ser una obra maestra, cumple con su cometido de hacernos participar en los problemas, penas y alegrías de una familia cualquiera, con sus condicionamientos culturales y religiosos.
Desgraciadamente, y para lo que estamos acostumbrados en España, Netflix nos la ofrece subtitulada a pesar de que fue estrenada hace 5 años, sin gastarse un dinerito en doblarla para sus clientes hispanoparlantes. Y, en este caso, no puede alegarse que es para mejorar el inglés de los españoles, puesto que está rodada en hebreo, idioma que, pienso yo, no es muy estudiado en nuestro país.
corxana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow