Haz click aquí para copiar la URL
Palestina Palestina · Segovia, Etreros
Voto de harr77:
10
Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Comedia. Acción Serie de TV (2012-2015). 2 temporadas. 14 episodios. Situada en una extraña versión de los años 60 de la Segunda Guerra Mundial, esta serie de acción sigue a un equipo de cinco espías en una misión para matar a Hitler. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2014
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me había decidido a hacer ninguna crítica en filmaffinity, pero no podía dejar esta pequeña joyita, bastante desconocida por otra parte, sin un par de comentarios merecidos.

Nos parecerá increible que esta serie esté rodada en 2011, ya que la estetica, los escenarios baratos y cutres, los efectos especiales de juego de todo a 100... le dan todo el espíritu de una serie sesentera en toda regla.

Pongamonos en situación: Años 60, Hitler (Carmine Russo, la mejor interpretación de Hitler desde Bruno Ganz jejeje) se mantiene en el poder en Alemania y continúa con malvados planes para conquistar el mundo. Para ellos se ayudará de aliados tan surrealistas como chicas con cuerpos antibalas, soldados hipnotizados para convertirse en japoneses o dinosaurios nazis.
Encargado de detener a Hitler estará un equipo formado por 5 espias de diferentes nacionalidades (algunos incluso hablan distintos idiomas pero se entienden perfectamente entre ellos) y comandados por un tipo con cabeza de águila que les recuerda a cada capitulo su importante misión: "kill Hitler!".

El humor es absurdo hasta la médula y abunda lo politicamente incorrecto como chistes machistas a quintales o apología del tabaco o el alcohol (cada capítulo nos enseña a preparar nuevos e interesantes cócteles) además de gags para desternillarse (ojo al perro parlante de Hitler).
Tiene una única temporada y 7 episodios que no dejarán indiferente a nadie. El único problema es que es dificil o practicamente imposible encontrar algunos de los episodios subtitulados,pero si te gusta el humor absurdo y el espionaje, aquí encontrarás una combinación perfecta.
harr77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow