Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
8
Drama Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2006
26 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película modesta que es consciente de sus limitaciones, por lo que no ha de soportar la pesada carga de la comercialidad. Se limita a contarnos la dramática situación de unos cuantos jóvenes. El que quiera, que no se lo crea, pero yo os aseguro que Mañas sabe de lo que habla.
No estoy para nada de acuerdo con la anterior crítica: el director aprovecha bien a unos actores que de un tiempo a esta parte han demostrado ser excelentes.
El principal fallo que le veo es la inverosímil historia de Dueñas y Ulloa, aunque reconozco que me conmovió bastante. El resto, harto pesimista, es creíble y perturbador; y ofrece, a pesar de todo, un par de chistes inolvidables.

Soy joven. Esta película reavivó mis miedos al futuro; me dejó mal cuerpo. Sería una experiencia interesante volver a verla ya "acomodado" en el mundo. Ojalá pueda llegar a hacerlo algún día.
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow