Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
4
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
17 de abril de 2007
30 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decente, aunque bañada en tópicos de los que cagó el moro, hasta que un pésimo Olivier Martinez anuncia lo de la recompensa por su liberación. A partir de ahí, pura flipada y puro despropósito, un caos de incoherencias... una gilipollez, hablando en plata. Anda que lo del traslado... Sólo les faltaba ir con un altavoz a lo camión del tapicero —ya lo estoy viendo: «¡Atención, señora: ha llegado a su ciudad el camión con el franchute! ¡Se ofrecen libras, millones, dólares, descalzadoras y toda clase de premios y compensaciones! No deje pasar esta oportunidad. Siga al helicóptero de policía. Entregamos recompensa en su propio domicilio...».

La música es demasiado "cañera" y ruidosa para mi gusto. Soy más de clásica, aunque nunca le hago ascos a un John Powell inspirado o a una selección musical de Scorsese.

Al final de la dura jornada han muerto la mitad de los compañeros, pero no importa porque mola ser de los SWAT, es guay ser un tipo duro, así que, en lugar de dormir —a base de barbitúricos sería lo normal en el mundo real— para recuperar las fuerzas —y la cordura—, se embarcan en otra misión que, como mínimo, durará otros dos días. ¡¡¡¡Pffffffffff!!!!
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow