Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
8
Drama Basada en hechos reales. Barbara Graham es una mujer de pésima reputación que frecuenta bares inmundos y que ha sido condenada por crímenes mezquinos. Dos conocidos suyos cometen un asesinato y, cuando los atrapan, empiezan a sospechar que Bárbara los ha delatado. Para vengarse, deciden inculparla y es condenada a muerte. La mañana del 3 de junio de 1955 entra en la cámara de gas de la penitenciaria de San Quintín (California). Duro ... [+]
27 de noviembre de 2005
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión, de la mano de Gidding y Don Mankiewicz, y la puesta en escena, que tenemos que agradecer al siempre profesional en este aspecto Robert Wise, están hechos a prueba de bombas.
Han conseguido el drama contra la pena de muerte más agobiante que recuerdo, aunque no el mejor (recordemos "Senderos de Gloria", por ejemplo).

Lo único que no me gustó tanto como esperaba fue la actuación de Susan Hayward. Es muy irregular, alternando momentos sublimes con otros más flojillos como son la mayoría de sus arrogancias o cuando berrea convulsa en lugar de llorar (fallo de la actriz, desde luego no del guión ni, creo, del director).
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow