Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie Online. 8 episodios. Es la continuación de la misión de 5 años de la serie original de los años 60, realizada por un grupo de fans, replicando los mismos decorados y vestuario, con la misma legendaria tripulación encarnada por actores semiprofesionales y contando con la colaboración de algunos de los actores y guionistas originales. Los medios mejoran con los episodios y sus efectos infográficos son de gran calidad. Son ... [+]
16 de octubre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras finalizar "Star Trek" (1966-1969) y con tan solo tres años en el aire, se programo una nueva serie para completar los cinco años titulada "Star Trek: Phase II", pero se decidió mejor dar inicio a la saga en la pantalla grande.

El productor y actor James Cawley decidió retomar la historia del U.S.S. Enterprise en el 2003, pero para presentarla especialmente por internet. La serie ha sido traducida en español, alemán, italiano, portugués y japonés.

La serie es conocida como una de "fan-series", dicho de otra forma, rodada por seguidores. La serie cuenta con su propio web, avanza siempre y cuando, disponga de los fondos, provenientes mayormente de donaciones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow