Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Thriller. Terror Tres chicos tienen que escapar en su coche tras provocar una pelea en un local de un pequeño pueblo. Cuando creen que están a salvo y que han dejado dicho malentendido atrás, un misterioso Cadillac negro empieza a acosarles sin razón. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film de bajo presupuesto es una pésima imitación del famoso primer film para la televisión de Steven Spielberg el “Duel” (1971) con Dennis Weaver, o de otra famosa producción sobre este mismo tema conocido como “The Car” (1977) con James Brolin. Ambos filmes tratan acerca de un diabólico conductor que somete a otro a una persecución mortal, con la diferencia que aquí el Cadillac negro se descubre el misterio al final.

La actuación del reparto es sumamente floja, Randy Quaid parece estar ensayando una obra de teatro con actores desconocidos, Shane Johnson, Josh Hammond y Jason Dohring, como si fueran sus tres hijos para una actividad sin fines de lucro. Lo único que salva el film es la persecución o carrera entre el clásico Cadillac del 1957 y el deportivo Saab, por lo demás entretiene los 93 minutos que dura.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow