Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Acción. Comedia. Aventuras En Copenhague, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización criminal, acaba de dar un gran golpe: el asalto a un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Después del robo, organiza la operación "Rimbaud", que consiste en transportar el botín a Londres. La investigación del caso le es encomendada a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tren cargado con un billón de dólares en lingotes de oro es robado en Dinamarca, tal cantidad en tan preciado metal puede crear un caos en las economías mundiales.

Por tal motivo, las agencias de espionajes mundiales enviaron a sus mejores agentes a recuperar tan particular botín. Estados Unidos envía a su mejor agente, Matt Helm, pero recibirá apoyo de Inglaterra de la espía Freya Carlson (Sharon Tate).

Cuando Matt y Freya llega a Dinamarca se convierte en blancos de los asesinos del Conde Contini (Nigel Green), autor del robo.

Esta es la última entrega de la serie de parodias de espías de Matt Helm, que Dean Martin filmara entre 1966 y 1969. La serie consta de cuatro películas, “The Silencers” (1966), “Murderers' Row” (1966), “The Ambushers” (1967) y “The Wrecking Crew” (1969).

La serie de películas de Matt Helm son un desfile de bellas mujeres de la época del 60 del cine estadounidense, además del encanto y ser un actor dotado para la comedia, los films de Dean Martin se pueden disfrutar todavía.

Al final de la película se anuncio una próxima, “The Ravagers”, pero el proyecto nunca se concretó, el respaldo del público fue flojo y Dean Martin ya estaba cansado (con 52 años era un fumador y bebedor en exceso) del personaje y se retiró para continuar su show en televisión.

Posteriormente el personaje volvería en 1975 con Anthony Franciosa como intérprete, pero en una fugaz serie de televisión donde Matt Helm era un agente de la CIA retirado, trabajando como detective privado.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow