Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Western Invidente total, Blindman monta a caballo y utiliza su revólver con una eficacia ejemplar. Su obsesión: recuperar a las 50 encantadoras chicas que Domingo le ha robado. Debe cabalgar hasta San Diego, donde ellas tienen que servir las necesidades de unos mineros solitarios. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Blindman (Tony Anthony) es un ciego pistolero de gran puntería y rapidez. Este es contratado para transportar a cincuenta mujeres desde Europa, para ser entregadas a unos mineros de un pueblo de Texas quienes se casaran con ellas.

Cuando llegan a América, su socio lo traiciona y le vende las mujeres a un sádico bandido mexicano de nombre Domingo (Lloyd Battista).

Blindman intentará rescatar las cincuenta mujeres que debe de entregar, pero tendrá que enfrentarse a la banda de forajidos de Domingo y su hermano Candy (Ringo Starr).

El film es una coproducción ítalo-estadounidense protagonizado por Tony Anthony, quien además participó en el guión y en la producción junto a Allan Klein, el ex manager de "The Beatles".

Este imaginativo e inverosímil pistolero ciego de gran puntería y rapidez no es un tema extraño en el cine.

Tenemos en el cine un pistolero mudo en “Il grande silenzio” (1968) con Jean-Louis Trintignant y Klaus Kinski, y un pistolero sordo en “Los amigos” (1972) con Franco Nero y Anthony Quinn .

Existe también otro film de un pistolero ciego, "Blind Justice" (1994) con Armand Assante, y este es tan atrevido como audaz en el manejo de las armas y de un bebe recién nacido.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow