Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Voto de Facundo:
8
Drama. Thriller La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2013
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta mucho esta película, es excelente, lo mejor que tiene es la actuación de Sally Field, a pesar de que aquí también interpreta a una madre coraje, rol que le sale perfecto y que ha repetido en varias ocasiones (Brothers & Sisters, No me iré sin mi hija,En un lugar del corazón) aquí le da una vuelta de tuerca muy interesante, dispuesta a todo por hacer pagar al canalla que abusó y asesinó a su hija. La química con Ed Harris es excelente, de verdad parece un matrimonio de la vida real.
No le baja la puntuación pero le pongo un pero: En una de las primeras escenas (cuando Field se está maquillando para irse a trabajar) por un espejo circular del baño se visualiza una inmensa cámara, no entiendo como se les pudo haber ido semejante detalle.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Facundo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow