Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Intriga Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que en los amables y alocados vecinos hay gato encerrado resulta evidente nada más verlos. Pero lo difícil es adivinar donde está. Casi tanto como comentar la película sin destripar la trama. Lo que si puedo decir es que en parte adiviné de qué se trataba pero en lo fundamental me sorprendió por completo. Lo malo es que llegado a este punto culminante, cuando estás desconcertado por lo fácil que te han metido un gol, "Dobles parejas" empieza a derrapar irremediablemente con un desarrollo plano que incluye punto cogidos por los pelos e ideas que no funcionan.

Lo peor es que el esfuerzo en mantener el misterio y la intriga bien lograda en la primera media hora resulta en balde. A la postre acaba siendo previsible, con poca intensidad y en extremo fácil. Personalmente creo que buena culpa de este resultado está en que el engaño de Pakula es tan eficaz que a partir de ahí no sabe como continuar para deshacer el lio. Y la verdad que yo tampoco veo como podría arreglarse para hacer de "Dobles parejas" una obra mejor de lo que es. Sugerencias en el SPOILER.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow