Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Lluis:
9
Comedia. Drama Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, ... [+]
16 de abril de 2010
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pequeña Miss Sunshine es una tragicomedia que aviva cada rincón de nuestra alma según van sucediento los acontecimientos. Basada en una familia con millones de diferencias entre cada miembro, decide lanzar un evento que los ponga a todos en el mismo lugar para superarse a sí mismos y conseguir una meta donde todos hayan aportado su grano de arena.
Pequeña Miss Sunshine nos da una lección demostrando lo importante que es el estar unidos en los momentos más árduos y que no se necesita ser el mejor para triunfar en la vida, sino tener los ingredientes necesarios y de esta forma, llegar a ser feliz.
Lluis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow