Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Seldon:
7
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-). 2 temporadas. 20 episodios. Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la ... [+]
19 de marzo de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocos productos no-americanos suelen lograr colarse, con la honrosa excepción de las series británicas... Salvo un pequeño grupito de series escandinavas, que se han hecho un hueco muy fuerte en el género negro, thriller, policiaco, o como quieras llamarle. No se que tendrán los daneses, los suecos, y demás pero el caso es que se les da de lujo este tipo de series.

Atrapados (que en realidad se titula Ófærð en el original) es una serie de este tipo. Bueno, vale, es islandesa e Islandia no es exactamente escandinava,... pero tiene sus cosas en común, como la esta serie con las demás.

La historia la podríamos encuadrar en el genero negro, de thriller policiaco, en el que se trata de resolver un crimen, más concretamente en la variante “en un pueblecito pequeño y tranquilo en donde todos se conocen y nunca pasa nada... aparece un cadáver.”

Buena serie, con poco presupuesto pero con una trama más que decente (y cerrada que es lo importante, aunque parece ser que han renovado por una segunda temporada). Imprescindible si te gustan el cine negro y los thrillers policíacos. Te gustará si te gustaron series como Forbrydelsen.

Más en:http://el-pobre-cito-hablador.blogspot.com.es/2017/03/atrapados-erase-una-vez-en-un-pequeno.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Seldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow