Haz click aquí para copiar la URL
Voto de tomaquetfreixit:
9
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
26 de octubre de 2014
50 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia en la que se traslada a la protagonista desde el final de la primera guerra mundial, a la Escocia de una época pasada de principios del siglo XVIII. Es decir, que con los ojos contemporáneos del personaje principal, se nos da la oportunidad de vivir los modos, usos y costumbres de los habitantes de uno de los parajes mas bellos y apasionantes de nuestro planeta, hace trescientos años, todo ello aderezado con una magnífica fotografía y puesta en escena, excelentes interpretaciones y la satisfacción de poder mirar nuestra propia esencia humana con el filtro del pasado.
Los parajes y lugares filmados son una maravilla. La historia engancha desde el primer episodio y el influjo de la magia celta que hay en buena parte de las islas británicas (incluyo irlanda) se deja notar, y enamora.
Un descubrimiento esta serie, que por supuesto hay que disfrutar en inglés.
Si eres de los que te has enamorado cuando has viajado a escocia o irlanda, de sus parajes, de su mística, de su encanto, sin duda es tu serie, y no aburre, ya que el recurso de los viajes en el tiempo, da muchísimo juego.
tomaquetfreixit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow