Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de tito88:
5
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor: la idea original
Lo peor: el resto
No recomiendo la serie. Demasiadas horas para el resultado final.
Es cierto que la historia tiene una base clara de ciencia ficción y su trama principal es ciencia ficción, pero la mayor parte de la serie se centra en aspectos secundarios y con poco jugo que poco tienen que ver con la ciencia ficción, dando vueltas sin sentido hasta llegar al capítulo final.
Es así. 13 capítulos en los que no se cuenta básicamente nada hasta llegar a un capítulo final en el que se desarrolla todo de forma precipitada, y deja bastante que desear.
La idea prometía, pero se viene abajo muy pronto. Quizás para una película, pero no para una serie, y mucho menos para más de una temporada.
Unos diálogos absurdos, unos personajes que no tienen nada que ofrecernos porque no son nada creíbles, exceptuando al niño robot, que es quien mejor interpreta su papel.
La serie se hace interminable.
tito88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow