Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
7
Comedia Jack Giamoro (Ben Affleck), el mejor cazatalentos de Los Ángeles, parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una hermosa mujer (Rebecca Romijn). Pero se siente vacío y decide asistir a las clases de creación literaria del pomposo y temperamental señor Primkin (John Cleese). Empieza entonces a escribir un diario para analizar sus sentimientos y replantearse su vida. Cuando descubre que su mujer lo está traicionando con su ... [+]
20 de agosto de 2007
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció una película injustamente infravalorada. Seguro que no es una gran comedia (dudo incluso que los creadores hayan intentado meterla en tal categoría), pero se deja ver, está bastante bien llevada y, en fin, de a poco nos metemos en el ir y venir de los personajes queriendo saber en qué terminará todo.
Se me ocurre que la manía de encasillar a las películas ha llevado a más de uno a salir del cine decepcionado. Y es que a veces las cosas no son plenamente comedias, o dramas, o lo que sea, sino (como en este caso) simplemente un mostrar el día a día de alguien, con sus luces y sombras. Claro que esto aburre a quien quiera reír a carcajadas o llorar a moco tendido, pero bueno, no deja de ser un esfuerzo honesto y como tal hay que valorarlo.
Me ha parecido muy interesante el aspecto visual, principalmente esos sobrevuelos que llevan la escena de un lugar a otro, mostrando la ciudad de forma vertiginosa.
Creo que es una opción digna, aunque sin duda no memorable.
dadise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow