Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
7
Romance. Comedia En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de ... [+]
28 de noviembre de 2007
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película está bastante buena, teniendo en cuenta el tema remanido y el público al que va dirigida (de hecho creo que la categorización de película para adolescentes no es del todo justa, ya que al fin y al cabo habla del amor, lo cual excede las barreras generacionales.)
Los actores lo hacen bastante bien (además de los principales, tenemos al personaje Monk, el amigo del protagonista, que siempre está interpretando a Shakespeare; me parece totalmente salido, genial; y también está Selma Blair, los lectores perdonarán mi fijación con esta chica, pero aquí en su papel de porn-star cuasi-vampiresa está más buena que el pan con mantequilla.)
También hay que reconocer que la gama de sentimientos que expresan los protagonistas son muy reales, sobre todo en el momento de la crisis en la pareja, creo que está muy bien expresado el sufrimiento en esa situación.
Creo que la música hace mucho por el bien de este film. Hay un gran soundtrack, como se desprende de la lista de temas, que registra más de cuarenta canciones, y hablando de música, las escenas con los temas de Al Green y Barry White son impagables.
dadise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow