Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
8
Acción Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles. Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2011
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera secuela de la saga del justiciero, ya producida por la Cannon tras comprarle los derechos a Dino de Laurentiis. Si en la primera parte Kersey actuaba un poco a lo loco, disparando al primer robagallinas que se le ponía por delante, en ésta ocasión el hombre planifica muy bien lo que tiene que hacer. Lógico, porque tras el primer varapalo (cuando no llevamos ni 10 minutos de película) ya ve que la cosa no puede estancarse en manos de la incompetente policía, así que deberá ponerse manos a la obra.

Vemos que repite Vincent Gardenia, con su tos y su inseparable puro, y la música corre a cargo de Jimmy Page (Led Zeppelin). A destacar la buena forma de Charles Bronson, enseguida vemos que no se le escapa el primer mangurrián al que le toca perseguir (qué grande es el cine). Por cierto, ya es mala suerte que de toda la gente que pulula por la calle, los maleantes siempre acaben fijándose en nuestro amigo...

Segundas partes nunca fueron buenas, excepto aquí. Para mi ésta entrega es superior, tanto en ritmo y estética como en el tratamiento de las agresiones.

Lamentablemente para nuestros oídos, el doblaje habitual de Charles Bronson, realizado por Paco Hernández, cambia por otro doblador.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cirilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow