Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
9
Comedia. Aventuras. Fantástico Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2018
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que en estos tiempos de superhéroes, de cómics, de remakes, de biopics, de superhéroes (¿ya lo había dicho?), una historia que rompe completamente con lo convencional es digno de agradecer. Si a eso le sumamos el flatulento aire fresco de una surrealista y absurda comedia en donde se nos narran las peripecias de un náufrago que hace buenas migas con un cadáver arrojado por las agua a la orilla. Juntos hablarán del sentido de la vida, de sus rarezas, del amor, del sexo, de la amistad. Y es que básicamente ése es el mensaje de "Swiss Army Man", la complicidad sin condiciones, la amistad más pura que se estira más allá de los convencionalismos.

Paul Dano está en su salsa. Y de Daniel Radcliffe habría que decir que es reconfortante ver que tiene voluntad para cambiar una carrera que parecía anclada en un personaje infantil. Los dos combinan a las mil maravillas como una "extraña pareja", en una suerte de buddy movie por bosques y playas, por visiones y por realidades disfrazadas.

Muy recomendable. Una película estupenda y novedosa. Ah, y con la que se reirán.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow