Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
4
Comedia. Drama Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de ... [+]
13 de junio de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya antes que nada que no es una película aburrida. Me atrevería a decir que tampoco es una película fallida. Pero no es suficiente para darle un aprobado. El triunvirato femenino tiene sus momentos, pero Carmen Machi no es capaz de aguantar el chaparrón de una Aitana Sánchez-Gijón con más tablas ni de una Adriana Ozores que nos regala los momentos más "agradables" de la historia.

Rodar en Vietnam no debe ser fácil, ni barato. De ahí el mérito de Patricia Ferreira, cuya dirección no es para nada arriesgada y recurre a lo práctico y a lo sensible para calar en el espectador. Lo de Dani Rovira como la especia de todas las salsas ya empieza a cansar, y hay que decirle que no, no es para nada buen actor. Se redunda bastante en su propio personaje, en su manera de actuar como si estuviese recitando uno de sus monólogos.

La historia se centra en la adopción de una niña vietnamita y en las peripecias de dicha adopción. Los momentos divertidos son escasos, los gags pobres y la sensiblería de la narración es bastante lineal y recurre muchísimo a los tópicos.

En resumen, una película olvidable que se hace amena por la ambientación vietnamita y por poco más. Aunque, siendo honestos, el intento ha sido casi bueno.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow