Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
5
Thriller Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de ... [+]
22 de agosto de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Homenaje. El cine negro que resucita en esta cinta cuyas cabezas de cartel son una Yvonne Strahovski-mujer fatal y un Adrien Brody más Adrien Brody que nunca. El actor de "El pianista" eleva al cubo su eterna no-pose, su falta de carisma, su incapacidad para gesticular algo que sea un poco más que una simple cara triste. El homenaje existe como tal, y la preciosa música que acompaña al relato transporta a otra época, y hace que huela a cigarrillo a pesar de no ver muchos en pantalla, y hace que las noches transmitidas sean un poquito más oscuras. Pero el globo se desinfla a medida que avanza la trama. El metraje excesivo no ayuda a seguir la historia como se seguiría durando veinte minutos menos.

HIstoria. Y es que todo se juega a la atracción. Yvonne Strahovski está brillante en las escenas en que ocupa toda la pantalla. No es de extrañar que el "deprimido" Brody se sienta atraído por ella a las primeras de cambio. También hay un asesinato. Y algunas mentiras. Y enlazar tantos cabos sueltos se le antoja una tarea complicada a un Brian DeCubellis que no consigue rematar la faena envuelto en tantas y tantas cintas de vídeo.

Recomendación. Se hace lenta pero tiene algunos momentos interesantes. Si no se le hace mucho caso al careto de Adrien Brody puede resultar hasta entretenida.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow