Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
9
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
19 de febrero de 2008
79 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi gafapasta predilecto vuelve a ofrecernos otra soberana lección de cine demostrándonos, de modo fehaciente, como detrás de una comedieta aparentemente convencional puede ocultarse una historia tan profunda y conmovedora como la vida misma.

Woody conoce como pocos los temores, obsesiones y anhelos del urbanita moderno. Pero no solo los conoce y los padece, sino que es capaz de volcarlos sobre el celuloide con una naturalidad insultante. Eso es lo que me fascina de Woody. Bajo esa peripatética imagen de ‘chiquilicuatro’ hiperactivo, neurótico e hipocondríaco se esconde un cineasta genial. Pocos como él son capaces de tomarle el pulso a Nueva York y a su sufrido ciudadano con tan certero diagnóstico.

Mención aparte merecen los intérpretes de sus pelis. En ésta, el elenco tira de espalda. Allen al margen, encontramos a Mia Farrow, Maureen O’Sullivan, Max Von Sydow, Carrie Fisher o Barbara Hershey, pero a quien me gustaría destacar especialmente es a Michael Caine y Dianne Weist. No en vano se proclamaron ese año meritorios ganadores de sendos oscars como mejores actores de reparto. Aunque, de hecho, me los creo a todos. Porque son de carne y hueso. Como todos nosotros.
Taylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow