Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Sobera:
8
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
18 de julio de 2007
66 de 81 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la primera parte ya era buena, gracias sobre todo a un guión impresionante muy bien realizado, interpretado y dirigido, esta segunda parte roza casi la perfección absoluta, de no ser por un fallo, que, a pesar de pasar casi desapercibido, poner en duda algo que se menciona en la película: Los futuros alternativos.

De no ser por este fallo, cuestionable eso si, ya que están todo el tiempo cambiando y alterando el futuro en el pasado, la película se merece un 10, pero es ligeramente inferior a la primera y algo mejor que la tercera, la cual tampoco se puede decir que es mala.

Lo mejor : La pareja protagonista y sus divertidos gestos y acciones.
Lo peor : Que el público no diese su aprobación al ser una segunda parte.

Fallo en spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sobera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow