Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Loro del señor coton:
3
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se ... [+]
18 de junio de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No le pedía mucho a una peli de Parque Jurásico la verdad, que las escenas con dinosaurios molen y que los efectos especiales estuvieran bien hechos.
ERA MUCHO PEDIR POR LO VISTO!!

Jurasick World desprende pereza y desgana, está hecha con el más mínimo cariño y ganas de hacer algo. Es una peli dirigida por productores que se sientan en sus mesas pensando en como ahorrarse hasta el último dolar y ponen a dirigir a un pobre Yes man! que no ha dirigido ni una peli en su vida y ya lo ponen al frente de 200 millones para tenerlo abrumado y controladito.
No hay el más mínimo interés ni intención de que la gente salga haciendo: OHHHHH!! Del cine, solo hay interés en rodar rapidito y estrenar rapidito. Hacer caja y comprar coca.

El argumento ya ni es de mi agrado. Básicamente se resume en: Jurasic Park ahora está dirigida por IMBÉCILES!! Donde trabajan IMBÉCILES y es visitada por IMBÉCILES!!.
Todos ellos en una vorágine de éxtasis para ver quien toma la peor decisión mierdulera del mundo.
Mi favorito es D´Onofrio en su papel de " HEMPRESARIO MALBADO" que quiere usar raptores en la guerra pensando que están hechos de metal liquido o algo así. Cuando es el equivalente de ver a un militar por los zoos diciendo: PONGAMOSLES CAÑONES A LOS TIGRES Y MANDEMOSLOS A IRAK!!!
Gran parte de la gracia de los protas de parque jurásico era que todos eran o bien tíos raros como Ian Malckom o unos cretinazos como Alan Grant. Alant Grant no es un héroe de acción, solo es un paleontólogo en una situación de mierda de la que trata de salir como puede.
Aquí Starlord interpreta a Starlod con dinosaurios en su genial personaje de Jhonny Chico bueno número 334943090439043 que es más guay que tú.
Sin duda el peor personaje de la peli es el adolescente, que se nota escrito por un señor mayor que se piensa que vivimos en 1996. HUUHEUHEHUE Los adolescentes son pasotas, así que que mire el wasap mientras tiene un animal extinto de 25 toneladas delante HUEHEUHEUHUEHUHEUEHE.
Los adolescentes de ahora, se sacan 9430943904390 selfies con un café de starbuks, ese chaval estaría tirándose sabe dios cuantas fotos con el tiranosaurio y subiéndolas a twiter.
La trama del divorcio es abismal. Surge de la nada y se vuelve a la nada, como una estrella fugaz rellena de no me importas y me la sudas.
La trama del tiranosaurio 2.0 es igual de imbécil. Te llevas las manos a la cabeza mientras oyes a los personajes decir:

.A los niños ya no les atraen los dinosaurios

.La gente quiere ver cosas nuevas

PERO!! PERO QUIEN COÑO ESCRIBIÓ ESTO!! Como que a la gente SE LA SUDA VER DINOSAURIOS RESUCITADOS!!!!!??? Si a la gente le flipan los dinosaurios 65 millones de años después Y ESTANDO MUERTOS!!


Ninguna escena es mínimamente memorable. Es ahí donde te das cuenta de quien es un buen director y quien un tes man de los productores.
Tu poochisarus rex ya puede camuflarse, detectar calor,volar o disparar rayos laser por los ojos que dará igual, nunca dará ni un cuarto de impresión que el tiranosaurio atacando dos coches bajo la lluvia.


Pero lo peor sin duda son LOS EFECTOS. Que es que no es que sean malos. SON ATROCES!! Han conseguido que los dinosaurios ya no solo se vean más falsos que un stick stack, ES QUE SE VEN FEOS!!!
Joder! Los raptores son deformes! Tienen desproporcionados gepetos y están como hechos de plástico de pvc.
Un solo animatronic en toda la peli y como no, es el único efecto especial que te crees. El resto son horrendos cgi que están por ahí renderizandose cutremente.
La desfachatez del ordenador es tal que ni un camaleón de verdad pueden tener!! Los hacen por ordenador!! Joder los venden en la tienda de animales por 30 dolares!! La secretaria parece maquillada por ordenador. Y ni siquiera es un ordenador medio decente, parecen todos renders del juego aquel de parque jurásico que había en las recreativas de los centros comerciales. Han pasado 20 años y no son capaces de emular efectos especiales de hace 20 PUTOS AÑOS!! Bah si que pueden, pero costaría dinero y saben que la gente aplaudirá como monitos si simplemente estampas parque jurásico en algo.
De hecho tuvieron la desfachatez de meter una frase en el guión para justificar sus mierdi efectos:

HUUHEUHEUHEUHEHUE LOS DINOS ESTÁN MODIFICADOS POR ESO NO SE PARECEN A LOS ORIGINALES HUEUHEUHEHUUHEE


Quise que esta peli me gustase, de verdad lo quise, pero la peli no se esforzó lo más mínimo en conseguirlo. No pueden hacer ni que una selva parezca de verdad, sin que parezca una poligonal selva de ordenador. Si hasta los de iluminación pasaron de todo!! Hay planos que tienen una iluminación y el siguiente tiene una iluminación radicalmente opuesta a la anterior.
Dios! Hasta los dinosaurios rugen con la boca cerrada. Si por ahorrarse 4 duros ni contrataron a Williams para poner la banda sonora.
Bah! A la mierda, esta peli en un mes estará olvidada y una vez te pares a pensar en ella te darás cuenta de que no recuerdas ni una escena de ella. LA 3 ES MEJOR!!!
Loro del señor coton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow