Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Loro del señor coton:
3
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2013
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mis malévolos amigos me engañaron!! Cabrones jugaron sucio!!! Ese calvo me las pagará!!
Ayer los que considero mis amigos me mintieron diciendo que íbamos a ver la nueva peli racista de Lee Daniels. PERO NO!!!!
Ocultaron sus diabólicas intenciones y su plan era ver la nueva infamia de Marvel. Sin tener en cuenta que ni vi la primera ni quería. Pero justificandolo con: HUUHHUUHUH TÍO PERO SALE LOKI HUUHHUEUHE
A mí ese señor me da grima, es como Tim Curry. Tiene cara de seducir ancianitas y robarles.

Los superheroes suelen sudarme la polla en cantidades tan grandes que podría solucionar las sequías en África. De hecho siempre me parecieron un montón de ridículos en leggins. Pero ahora es peor, porque ahora las pelis de ridículos en leggins tienen que ser trascendentales o algo así. Sin darse cuenta de que su película va de señores en tangas chillones (ahora un poquito más desaturados).
La peli como decirlo....no existe. JAJOOJAJOAJOA NO HAY PELI!!! Solo es relleno y de repente se acaba BJOAJOAJOAJOAJOJAOJOAAOJ No hay trama, no hay narración, ni desarrollo, no hay argumento BAJAOJAJOAO No hay nada de nada!! FILLER THE MOVIE!
Se van sucediendo unas escenas ridículas unidas con transiciones. Escenas laaaaaaaaaargas y aburridas. En la peli hay 2 escenas de acción. Serían 3 pero una realmente no cuenta (luego os explico cual)
La peli está impregnada con un halo de cutrismo y baratez chunguisimo. Pero porque creerme a mí y no a la trama (hay spoliers pero poquitos)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Loro del señor coton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow