Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
7
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
23 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy me ha dado por ver el cierre de la trilogía, una continuación que resulta si me apuran divertida, a pesar de contar con una serie de defectos, que no empañan del todo que sea disfrutable embarcarse en la aventura de visionar esta continuación.
Ver Spiderman 3 es ver buenos efectos especiales. También es presenciar mucho mas drama que en las anteriores entregas. Una combinación que no resulta nada desagradable. Drama y acción aprueban con nota.
Sin embargo, adentrarse en una historia de personajes maniqueos (la bondad del protagonista llega a ser exagerada, la maldad de los malos, calificativo que podemos aplicar a los actores que los representan) no deja de ser un experimento demasiado simple en sus intenciones.
Pero ver como Spiderman pierde los nervios es algo que resulta interesante haciendo que por un momento esa bondad algo exagerada de nuestro superhéroe vs superhombre se antoje divertido, pese a que Sam Raimi decidió no dar detalles de porque de tan repentino comportamiento. Guion de aprobado, justito.
¿Porque he decidido darle más nota a esta tercera parte que a las anteriores entregas y no menos como han hecho muchos usuarios, entonces? Es una cuestión que no sabría responder.
Pues bien, pienso que a los que les guste la acción a punta pala verán este film como un rollo, pues habrán visto que la película es mucho más triste que las dos primeras, con mucha acción pero con más drama. Pero a mí, que me gusta que metan un poco de drama aunque sea una película de acción típica de superhéroes, la historia me ha resultado entretenida.
En resumen que, ni la escasa atracción que despierta la protagonista Mary Jane, ni el personaje bobalicón de Tony Parker, ni tampoco los constantes sinrespuesta de porque actúan así los personajes nos llevan a decir, como si han hecho muchos usuarios valorando incomprensiblemente con baja nota el film, que estemos ante una mala película.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow