Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Marius:
5
Western Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo necesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una mujer. Baker secuestra a una mujer de una diligencia pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballería local. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a su notable formación como ayudante de dirección del gran John Ford (debutó con "El hombre tranquilo", 1952) y de William A. Welman ("Escrito en el cielo", "El rastro de la pantera", etc), el hijo del genial Victor McLaglen no pasó de ser considerado un mero artesano en su etapa de director principal al no conseguir un estilo personal que le diferenciara.
No obstante hizo algunos western y films de acción interesantes en los que colaboró con grandes actores. El que nos ocupa tiene un título muy ampuloso, el original es mucho más concreto, y combina de manera irregular western y comedia. Lo más destacable son algunos notables secundarios ( Brian Keith, Carol White, Honor Blackman, Ben Johnson, Harry Carey Jr.) y...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Marius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow