Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Acción. Thriller Unos mil pasajeros que viajan en tren se contagian de un virus mortal. El responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer intentan controlar la situación y procuran detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandra. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película plantea el miedo a las epidemias de virus sin cura, mucho antes de que el tema del terrorismo biológico se pusiera de moda en el cine, con grandes títulos como "Estallido".
Lo mejor es que cuenta con un buen puñado de actores famosos del momento, con Richard Harris como cabeza de cartel.
No falta el habitual dilema ético de tener que hacer un sacrificio para evitar un mal mayor, y la tensión constante de un thriller desarrollado en un entorno cerrado.
Richard Harris se marca un buen trabajo de protagonista, transmitiendo la angustia de la responsabilidad de su personaje, especialmente al final de la película.
Pero aunque es buena, está lejos de ser un peliculón, pues tiene algunos tramos lentos y no demasiada acción, a pesar de que se podría haber prestado un poco más a eso.
Eso sí, al menos hay que reconocerle el mérito de que es relativamente pionera en el tema de los virus.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow