Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
4
Thriller Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
28 de junio de 2019
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
El británico Eddie Marsan, que normalmente no hace papeles protagonistas, pasa una mala noche con estos secuestradores enmascarados que invaden su estudio de radio. Sigue la película un esquema visto ya mil veces, aunque esta vez no transcurre en una casa de lujo.
Así que es un thriller muy al uso. Habrá que ver si cumple las dos reglas de oro del género: enganchar y sorprender. Me temo que no.
De principio a fin todo es demasiado convencional, con las típicas amenazas y mal rollo. El problema es que hemos visto ya tantos films como este, que no se puede decir que tenga ni originalidad ni personalidad propia. El guion no consigue (al menos conmigo) emocionar mucho ni destacar en nada, lo que hace que no logre meterme en la situación y que me dé un poco igual todo lo que le pase al periodista este.
Hay muy pocos personajes y un único escenario. A veces salen buenas películas de esto. Pero aquí, el ritmo lento, que prácticamente lo único que hacen sea hablar y que los malos no den demasiado miedo, dan lugar a un mal resultado.
Ni nuestra buena actriz paisana Ivana Baquero (la mejor miembro del reparto) logra levantar esto.
Pensándolo bien, creo que el fallo de base es que alargan mucho los diálogos. De esta forma, se rompe la poca tensión que a duras penas intentan transmitir.
Es una película demasiado simple, que solo puede gustarle a un público que no haya visto demasiados thrillers en su vida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow