Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Acción Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido". (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no sea tan famosa como otras, esta película de acción de los 90 me resultó muy divertida en su momento, y es de las que se recuerdan con cierta nostalgia. De esta forma, me sigue gustando cuando la vuelvo a ver, incluso siendo consciente de que no es tan buena como yo creía.
Rutger Hauer está genial como héroe ciego y me extraña que no hiciera más papeles de acción en estos años (que yo recuerde).
El argumento es simple y lo único que importan son las escenas de acción, con esa espada y manejándose a la perfección solo por el oído. Este ciego es bastante duro y cuesta creer que pueda hacer tales cosas con la agudeza visual de José Feliciano, pero da lo mismo. Es pura acción con el sabor de los años 90. Y eso me gusta.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow