Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jano_alex_es:
9
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
12 de abril de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo cuando vi hace años Ghost in the Shell Stand alone Complex. Habrán pasado ya quince años y decidí no volverla a ver... la recuerdo como una película lenta, muy lenta. Aburrida y tediosa.

La serie anime, sin embargo, me parece muy entretenido.

Supongo que si eres un gran fan de Stand Alone Complex esta película te parecerá sosa, tal vez esperabas que fuera más lenta, más pausada... la verdad es que no sé muy bien qué esperabas.

A los que nos gustan las películas y las historias de ciencia ficción, los que no tenemos un especial interés ni cariño por la precuela anime, nos gusta. Nos gusta mucho. Merece sobradamente el excesivo precio de la entrada y desde luego no va a defraudar a nadie. Nunca en el cine se ha plasmado mejor la estética ciberpunk, con unos efectos especiales sobresalientes que te introducen en la historia desde el primer momento.

Dentro de diez años todo el mundo dirá que a ellos les gustó, que es una de las grandes infravaloradas, que ellos nunca dijeron que estuviera mal la película. No es la primera vez que ocurre.
jano_alex_es
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow