Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcalá De Guadaíra - SEVILLA
Voto de HEIFER:
6
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2007
47 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de casi diez años, esta comedia de los hermanos Farrely aún permanecía relativamente fresca en mi memoria. Y como mis recuerdos no me fallaban demasiado, he podido corroborar lo siguiente tras tener la oportunidad de haberla visto de nuevo.

- Que es una película tremendamente irregular en cuanto a ritmo cómico se refiere, ya que lo mismo es capaz de hacer que nos tronchemos con cuatro o cinco gags realmente geniales, y luego puede conseguir aburrirnos un poco con las flojas secuencias que hay entre medio de esos tremendos puntos.

- Que su humor era tan efectivo como políticamente incorrecto, riéndose sin tapujos de cosas como defectos físicos o situaciones y personajes tremendamente bizarros. (Arma que en sus siguientes películas utilizarían de nuevo)

- Que Matt Dillon consigue hacerte reír y su personaje es genial y básicamente el que sostiene la película.

- Que Ben Stiller con su cara y su papel de pardillo irremediable hace que le cojas cariño y a su vez te rías de él. Y vaya caracterización cuando sale de adolescente ¿eh?....

- Que Cameron Díaz estaba más fresca y digerible que nunca. (Me refiero a su actuación malpensados..)

- Que la vieja hortera del perrillo da mucho asco.

- Lo rastreros que son los "buitres" que revolotean alrededor de la pobre Mary.

- Y que merece la pena verla, aún con sus defectos...

Eso sí; una vez vísta y sabiéndose ya los gags pierde muuuuucho; pero a los que aún no la hayan visto les aconsejo esta irreverente película de Peter y Bobby Farrelly. A disfrutarla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
HEIFER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow