Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Condosco Jones:
7
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2009
63 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poder absoluto ha tenido el buenazo de Clint Eastwood firmando y protagonizando este mordaz thriller siguiendo punto por punto las pautas de oro de este género. El resultado es una magnífica, lograda y muy entretenida película de intriga en donde Clint interpreta a un saqueador, tanto de obras de arte como de joyas. Éste es testigo involuntario de un homicidio en el que está involucrado de lleno el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, interpretado de forma brillante por el incombustible Gene Hackman.

Una magnética escena inicial nos presenta un pastel bastante goloso, incapaz de aburrir a nadie y con la habilidad de dejar la guinda para el final. El pastel se ha cocinado gracias a un guión a prueba de balas llegando a un final soberbio y todo ello, con la presencia de actores de la talla de Ed Harris, Laura Linney o Scott Glen, más los citados anteriormente, Eastwood y Hackman. Entretenidísima apuesta donde se muestran grandes dosis de calidad cinematográfica, en la que las dos horas de duración de la misma, se os pasarán como si fueran una.
Condosco Jones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow