Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Ociopata:
5
Acción. Thriller John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Estos yankis le han pillado y bien el truco a este tipo de cine, que primero te entretiene y luego te hace criticarlo. Que si patriotismo puro, que si más de lo mismo, que si ya sabes como va a acabar, que si el prota no hay por donde cogerlo...Pero la película te la tragas entera, ya sea por ver explotar la Casa Blanca o por echarte unas risas.
Pero no nos engañemos. Esta gente con estas pelis quiere taquilla y vaya si lo consiguen.Sin meterme en temas técnicos diré que "Asalto al poder" es una mezcla entre "Independence Day" y "Air Force One"pero en vez de a marcianitos y rusos, el presi y sus colegas les pegan tiros a traidores y mercenarios. Las escenas de acción y en general todo lo que ocurre es para que no pienses porque como pienses un poco no te crees nada. Aún así, la acción como tal está bien desarrollada y en un par de ocasiones sorprende. Ver en spoiler las escenas memorables.
El cine a parte de ser cultura es un producto y con esta fórmula saben que hacen caja. Pero cuidado, al final de cada film de este tipo debería aparecer la siguiente advertencia:
"Cine 100% USA, si no es americano no intente hacerlo en casa" Porque imagina lo que podría salir si esta peli la hacen en tu país con los gobernantes de tu país...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ociopata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow