Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Harpo:
4
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
21 de octubre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A esta película le pasa lo mismo que a "Assassin's Creed", otro fracaso reciente. El enésimo intento de hacer una película con grandes medios, pero con un guión endeble y muy poco interesante.
Porque el objetivo de ver una película es disfrutar de una buena historia, y aquí se antepone los efectos visuales y el diseño de producción a una historia que ya hemos visto bastantes veces.
Al final nos queda una sucesión de escenas de acción, una historia de sentimientos pseudotranscendentales, y una especie de conspiración donde los malos son así porque sí.
En definitiva, otro ejemplo que demuestra que si haces una película de nicho, y no cuentas con elementos narrativos universales, te estrellas en taquilla, por mucho que cuentes con una gran estrella.
Harpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow