Haz click aquí para copiar la URL
Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (1994-2009). 15 temporadas. 331 episodios. Prestigiosa serie que narra la vida cotidiana, tanto profesional como personal, del equipo del médicos, enfermeras y administrativos del Servicio de Urgencias del Hospital General de Chicago. Galardonada con más de 20 Premios Emmys y producida, entre otros, por Steven Spielberg (Amblin Television) en asociación con la Warner Bros Inspirada en la obra del famoso guionista y novelista ... [+]
9 de agosto de 2006
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si "Urgencias" es una religión, entonces yo ... creo.
Urgencias es, para mí y sin ningún género de duda, la mejor serie de todos los tiempos, no hay ninguna otra serie de tv que pueda lograr engancharte de esta manera. Desde el día en que la vi por primera vez te agarra sin posibilidad de escapar, todo los actores y actrices, los secundarios y los extras que purulan por el hospital realizando sus tareas (no estáticos como en series más "nuestras"), los continuos movimientos de la cámara que no hace más que añadir tensión a los momentos más dramáticos, así como la suavidad con que las direcciones de los capítulos tratan los momentos más íntimos de los profesionales, el acompañamiento musical de esas escenas y las evoluciones de los personajes. Además la serie ha sabido remontar los abandonos de sus estrellas, simplemente porque hay sustancia en cada uno de los guiones. Y no menciono el trabajo de postproducción, y documentación que la convierten en un trabajo meticuloso.
A destacar el capítulo (doble) de la sexta temporada dirigido por Laura Innes con escenas en las que desde el insoportable Dr. Romano al último secundario, con simples expresiones faciales, y la música, son capaces de expresar muchas cosas.
EL HOMBRE TRANQUILO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow