Haz click aquí para copiar la URL
España España · aguadulce
Voto de kique:
9
Drama Ambientada en Texas durante la Gran Depresión (años 30). Una mujer que acaba de enviudar (Sally Field) y es madre de dos hijos tropieza con graves dificultades económicas para salir adelante porque no puede pagar la hipoteca que pesa sobre su granja. Entre sus amigos están el señor Will (John Malkovich), un huésped ciego, y Moze (Danny Glover), un negro que le ayuda en las labores agrícolas y que conoce muy bien cuál es su posición en ... [+]
6 de junio de 2009
30 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acaban de pasar la película por televisión y, al volver a verla después de tanto tiempo, he descubierto que, lejos de perder con el paso del tiempo, me ha convencido de que acerté eligiéndola. Más de lo que esperaba.

Puede que a Sally Field se le escapase de tanto en tanto su lado previsible de niña buena, sin embargo en general hace un trabajo más que digno. Y creo que es el único "pero" que le pondría a la película. Por descontado que el resto del elenco está realmente soberbio, aunque lo que más me conmueve es el guión. La crueldad sin ira con la que arranca te deja los ojos como platos, y la metáfora de bondad con la que termina la convierte en un trabajo simplemente redondo.
kique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow