Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
6
Thriller Raptada en plena la calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos enmascarados captores. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2019
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sinopsis no digo que sea incorrecta, pero no es la más representativa de la trama, que si bien es cierto que Stella hace todo lo posible para escapar de sus secuestradores, el foco no está puesto ahí, sino en la relación de los 3 personajes.
Es muy interesante y bien lograda la tensión sexual que se da entre Tom y Stella, y también entre Tom y Vic, si bien nunca aclaran si entre Tom y Vic pasó algo en la cárcel, la forma de interactuar entre si, da a entender que si, Vic el macho alpha y Tom su protegido y ¿amante?
Tom es el personaje más complejo y contradictorio, que actúa todo el tiempo por emoción, al contrario que Vic que es mucho más racional y cerebral.
Ágil, con un muy buen manejo del suspense, recuerda mucho a los thrillers de los 50's y 60's, por centrarse más en los aspectos psicológicos y en la tensión, que en los giros o la violencia.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow