Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El caso de Argento es realmente particular, pocos directores han terminado siendo tan decadentes como él. Después de Suspiria salvo contadas y medio honrosas excepciones, ha hecho películas en el mejor de los casos olvidables, y esta es una de ella.
No sé por qué vuelve a intentar hacer una adaptación de un clásico de la literatura, luego de lo pésima que fue su versión de El fantasma de la opera, acá recae en los mismos errores que en esa, desnudos gratuitos, diálogos declamatorios, ambientación acartonada, a la que le agrega efectos computarizados que solo se pueden calificar de vergonzosos.
Es increíble que un director que siempre brilló por sus planos, haga un trabajo tan chato, insulso en todo sentido, no hay nada para destacar acá, solo lo barato y falso que se ve y oye todo.
Ni siquiera la recomendaría para fans de Argento, porque mejor que lo recuerden por sus buenas y cada vez más lejanas épocas, que por esto.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow