Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
6
Drama Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día su familia recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos que están pasando por una grave situación familiar y no se pueden hacer cargo de él. Es un chico complicado y tiene dificultades para adaptarse al nuevo hogar. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad. Cada uno tiene mucho que aprender del otro. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
El encuentro de 2 realidades diferentes, por un lado la de Lorenzo, un muchacho que se crió en un entorno lleno de amor, comprensión, y por el otro Caíto, el hijo de un amigo de Lorenzo, que vivió toda su vida en un entorno caótico, con un padre drogadicto y una madre depresiva que lo dejó al cuidado de su padre que se juntó con otra mujer que nunca lo pudo ni ver, y un un hermanastro que tampoco se llevaba. Lo que hizo que el muchacho fuera un rebelde, atrevido, mentiroso, y desagradecido, que no supiera acomodarse del todo a la familia de Lorenzo.
La historia cuenta de forma sencilla y bastante cálida la relación entre ellos, no tiene grandes momentos, e incluso algunas escenas están demás o son clichés medios boludos que meten porque si, más para rellenar que por necesidad del relato.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow