Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
1
Thriller Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad.
19 de julio de 2019
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Predecible, obvia, estúpida, genérica, y todos los epítetos negativos que a alguien se le puedan ocurrir le vienen bien a este bodriazo.
Analizando la porquería que acabo de ver, creo que lo único que se salva son los paisajes, el resto desechable, empezando por la pareja protagonica y sus "problemas" que realmente resultan muy chocantes, ver gente con conflictos tan nimios y siendo tan superficiales, son huecos, nadie puede empatizar con esa clase de personajes, pasando por un villano caricaturesco interpretado por Dennis Quaid, es lamentable que se vea obligado a aceptar salir en este tipo de propuestas, en un personaje que solo provoca humor involuntario.
La historia no vale nada, es un paseo por todos los clichés del género, sobre todo de las películas de clase b, o telefilmes de los 80s y 90s, solo que hasta en esas sus protagonistas son menos fastidiosos que acá, Annie es realmente increíble, de las peores "heroínas" que he visto.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow