Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Terror. Thriller Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una "buena chica". Sin embargo, Darlin' esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y no viaja sola. "The Woman", su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
16 de julio de 2019
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mejor estructurada que La Mujer, esta secuela que avanza varios años desde la acción de la anterior, sigue con su critica a la iglesia y el dogmatismo, y aunque nada entre la caricatura y el retrato de lo que puede ser un hogar para niñas católico, al final se decanta por el exceso y la caricatura.
Lo mejor, la protagonista, Darlin' es una chica salvaje, inocente, que tiene una lucha interna profunda, entre su lado bestial y su lado humano, luego esa lucha se mete entre los dilemas morales que plantea la biblia, la confusión que se le forma a Darlin' y como entiende su propio ser y su estado, es lo más interesante de la propuesta. Para mí sobra su madre, las 2 historias avanzan en paralelo pero con diferente tono, como si fueran 2 obras distintas, la primera coherente, sobria, interesante, y la segunda, violenta, absurda, atropellada, y por desgracia al fial ésta termina imponiéndose.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow