Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
3
Thriller Tras el robo a una sucursal bancaria, los ladrones esconden el coche en un taller para pasar desapercibidos pero no pueden evitar matar a uno de los mecánicos. A causa de eso acude la policía que investiga el robo. El joven inspector mientras se encarga del caso descubre que su novia tiene un amante. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2019
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué triste tiene que ser tener una formación académica (se supone que más o menos buena), que le concedan una subvención, disponer de medios y gente, y ponerse como loco de contento a trabajar para luego obtener un producto tan pobre como esta película. De hecho se ve por su historial que Jesús R. Delgado antes hizo poco pero desde esta película, ya no le dejaron trabajar solo y supongo que terminará dedicándose a otra cosa.

Un buen novio es un embrollo sin solución. Jesús R. Delgado lo escribió y lo dirigió pensando en ofrecer un thriller que se convirtiera en un continuo giro argumental para mantener la atención del espectador. Lo único que mantiene la atención es el esfuerzo de los actores por hacer algo digno, pero la acción es tan confusa que estropea sus trabajos. Además, algunas cosas son ilógicas, hay un fatal planteamiento policial y en general, al espectador le invadirá el desánimo desde poco después de empezar.

Lo único que puedo decir bueno es que Natalia sería una buena novia. Para quien fuera...
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow