Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Comedia Los hermanos David y Michael Tremayne elaboran un plan para robar las joyas de la Corona, que se hallan dentro de una cámara blindada de la Torre de Londres. Mientras que David, que es arquitecto, estudia un mapa del edificio, Michael se ocupa de la estrategia, basándose en los conocimientos adquiridos en la escuela militar de la que acaba de ser expulsado. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2009
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Winner, que trabajó con Charles Bronson en las míticas justicieras de la ciudad, hace una aceptable película con esta Atraco a la inglesa, un poco exagerada, pero que tiene sus alicientes con ese humor irónico y fino inglés.
La trama tiene un ritmo dinámico: el objetivo del robo por parte de los dos hermanos logra interesar al espectador y aunque la preparación está bien explicada y elaborada, llama la atención su simplicidad final ante el tamaño de la empresa.
Oliver Reed consigue llegar a cotas interesantes en la película dentro del ambiente militar, haciéndose pasar por capitán, e incluso hace creíble su osado plan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow