Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (1968-1975). Dos agentes de la policía patrullan la ciudad de Los Angeles: el veterano oficial Pete Malloy (Martin Milner) y su compañero novato Jim Reed (Kent McCord). (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, pues para que quede constancia, esta serie americana lo único que pretendió en su momento no fue más que ensalzar a esos sirvientes del orden en los Estados Unidos. Se trataba de las patrullas de policía que iban en esos vehículos Chevrolet, negros con las puertas blancas.
Entonces todas la televisiones eran en blanco y negro y la poli parecía que iba de negro también pero no, su uniforme era azul. Poco tiempo despué se emitió El caballero de azul, una serie de un poli protagonizada por George Kennedy; evidentemente tratándose de George Kennedy la serie era de un poli duro que no había quien le tosiera.
Los coches USA de aquel tiempo eran gigantescos y debían chupar gasolina a espuertas pero a los americanos ese tema les traía sin cuidado por la sencilla razón que en aquellos años la gasolina allí era superbarata.
Los episodios de media hora de duración se emitieron a principios de los 70 en lo que era un programa que echaban los domingos por la tarde que según información se llamaba Siempre en domingo. El programa alternaba con otros espacios de entrevistas y otras cosas y supongo que no había quien se lo tragara entero porque debía durar toda la tarde. No había más opción aunque estaba el canal UHF pero funcionaba a determinados horarios.
La serie era sobre la pareja protagonista comentando banalidades de la vida mientras patrullaban, y atentos al micro para solventar los altercados callejeros que iban surgiendo.
No creo que haya nadie en el mundo que pueda acordarse de uno solo de los episodios.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow