Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
5
Ciencia ficción. Acción. Thriller Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe ... [+]
29 de julio de 2010
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hangar 18 es una película de bajo coste o de Serie B, que nos lleva a pensar en los documentos clasificados de la CIA sobre contactos extraterrestres.

Hangar 18 es una película pobre pero que no se la puede condenar por bienintencionada y por los actores: Napoleón Solo y Campanella; viejos conocidos sobre todo de la tele que tienen mucho oficio en esa segunda división tan dura, y que cumplen con rigurosidad.

Pero una estación del transbordador espacial instalada en lo que parece una nave de un polígono industrial, con una cutre oficina de taller anexa y el mapamundi en la pared, más los restos de un platillo volante y un guion muy ajustado, nos la sitúa adecuadamente en el lugar de los antiguos video clubs de los 80 de películas de oferta. Encima, los astronautas que salen al principio acojonan porque son personas de edad muy avanzada para andar por el espacio. Es patético. Debe ser por el tema de la ampliación de la edad de jubilación.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow