Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BicicletaGris:
6
Western. Thriller. Drama Con un famoso cazador de recompensas acercándose a su rastro, una banda de forajidos de sangre fría invade la casa de una familia aparentemente inocente en la frontera, y un inesperado juego del gato y el ratón se produce durante toda la noche, lo que lleva a la seducción, cambio de roles, y en última instancia venganza sangrienta. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2016
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si de algo han pecado los westerns de los útimos años, salvo honrosas excepiones, es de la falta de sangre y escenas explícitas, sustituidas normalmente por más carga dramática. Esta cinta muestra que se puede contar una historia más o menos seria sin renunciar a algo más visual, al menos en el primer acto donde se nos presentan a la típica banda de ladrones a la que habrá que dar caza.

El segundo acto da un giro algo extraño, del que no daré mucho más detalle, y bastante efectivo. Pero tiene un problema, se alarga en practicamente un sólo escenario durante más de una hora, lo que hace que aún siendo una parte importante para la trama se pierda muchísimo ritmo y puede llegar a ser tediosa en ocasiones.
En este tramo se nos da a conocer muy bien la psicología de los personajes, en general zafia y amoral, en la que cada actor representa un tipo de comportamiento distinto frente a las reglas establecidas. Además hay cierta crítica a la moral religiosa bastante interesante, la gente que más presume de recta puede llegar a ser la más hipócrita.

Estéticamente se caracteriza por tener unos ambientes bastante sucios y unos personajes más sucios aún, muy spaghetti en ese sentido. También goza de una música bastante aceptable, sobre todo capaz de remarcar las partes más tensas de la historia, que son unas cuantas.

En general aceptable western, aunque quizás encaje mejor en el thriller y el oeste sólo sea un marco.
BicicletaGris
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow